Buscar

1.8.13

PERSONALIZA TUS SOMBRAS DE OJOS

Hola chic@s!!! A pesar del sofocante calor,  espero que estéis pasando un buen verano  B-)
Después de unos mesecitos de inactividad  vuelvo con un nuevo post: cómo reutilizar nuestras sombras de ojos. Muchas veces nos pasa que tenemos muchas sombras  del mismo color y no sabemos qué hacer con ellas. Os enseñaré a reciclarlas creando un color único de forma sencilla y económica y así ahorrar. Qué necesitamos?

1. Un recipiente o cuenco para mezclar
2. Una espátula
3. Una o más sombras
4. Cajita metálica para poner la sombra

Tengo un montón de sombras de color marrón, así que he decidido utilizar 3 sombras de ojos que casi no utilizo. A ver como me queda!!! ;)





Con la ayuda de la espátula vacío toda la sombra de ojos base (en este caso la de color café) en un cuenco. Podemos vaciarla en su totalidad o usar la cantidad que nos parezca. Como quiero darle un toque más luminoso, añado 1 cuarto (más o menos) de sombra de color cobrizo y una pizca de sombra color marfil. Las trituro hasta que queda un polvo muy finito y las mezcloun poco.



Después añado con cuidado un poco de alcohol hasta que parece una pasta y pongo la mezcla en la cajita (he decidido reutilizar el envase donde antes estaba la de color café). Presiono la superficie para compactarla. Aunque si a vosotras os sale una mezcla líquida podéis dejarlas unas horas en la nevera para que se endurezca y sea más sencillo compactarla.
Y este es el resultado!!!

Espero que os guste y que os animéis ha probarlo!!!
Feliz jueves!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario