Buscar

7.1.13

MANICURA FRANCESA Y NAIL ART

Sé que en el último post antes de reyes os comenté hablaros de cuáles son los productos que no deben faltar en vuestro neceser y os prometo que pronto lo haré. Pero antes quería hablaros de mi última nueva "afición": el nail art. El nail art que os voy a enseñar es sencillísimo de hacer y sólo requiere un poco de paciencia y los productos adecuados a vuestro alcance. Se trata de combinar la manicura francesa con la purpurina. Si os parece, empezamos ya con el shopping list:


  • Smoot Base de Kiko. Es una base coat de un favorecedor tono rosa que simula el tono natural de la uña. La función de esta base es cuidar la uña con sus múltiples vitaminas, alisar su superficie y permitir que la capa de color que apliquéis después se mantenga inalterable más tiempo.
  • Tips o adhesivos para manicura francesa (si no tenéis suficiente pulso).
  • Starter Wife y Bellow the Belt de ESSIE. El primer color es una laca de uñas color rosa pastel muy bonito y favorecedor. Below the Belt es un blanco brillante de textura cremosa perfecto para esta manicura.
  • Carnival de ESSIE esmalte purpurina o glitter que ellos mismos describen como "un arcoiris de brillo".
  • Gel look de Kiko. Es un gel top coat transparente que proporciona un gran brillo, sella el esmalte haciendo que permanezca inalterable el doble de tiempo y protege la uña.
Pasos a seguir:


Una vez hemos hidratado las manos, eliminado cutículas y nuestras uñas tienen la forma deseada, aplicaremos una capa de Smooth Base.

Después que la base coat se haya secado, aplicamos una capa de Starter Wife. y dejamos que seque por completo. (En mi caso, paso directamente a aplicar la laca de uñas blanca porque esta base deja mi  uña con un color muy natural).

Aplicamos Below The Belt en la parte externa de la uña (con la ayuda de los tips, si nos falta pulso).
Cuando la laca de uñas blanca está seca, retiramos los tips (con mucho cuidado de no llevarnos la laca) y volvemos a aplicar una capa de Starter Wife por toda la uña.

Para darle un  toque chic a manicura francesa tienes dos opciones: aplicar una capa del esmalte Carnival en una uña de la mano (en el dedo anular queda genial) O también podéis aplicar el glitter en la parte blanca de las uñas. Tanto si utilizáis una opción u otra, aplicad la purpurina a pequeños toques para dar sensación de relieve.

Para finalizar, aplicaremos una capa de Gel Look. Nota: como tiene esta textura gel tarda un poco más en secarse que un esmalte convencional.


Aquí tenéis el resultado:

Espero que os haya gustado! Nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario