Buscar

5.1.13

¿NO SABES QUÉ REGALAR?

Hola chic@s!
Cuando os felicité por el año nuevo os comenté que me proponía ser más constante en la actualización de mi blog pero parece ser que me dejé en el tintero otros dos propósitos que os afectan a vosotras también: el primero de todos es la creación de mi nuevo blog The Enchanted Shoes. Es un blog que, como más o menos dice el título, trata sobre zapatos y mi (nuestra, ;) pasión por toodoos ellos. Aquí os dejo este link para que podáis echarle un vistazo. Ya me contaréis

El segundo propósito es que este domingo es 6 de enero y con las prisas de estos días he recordado que ni siquiera he realizado un post especial con algunas ideas para regalar o ¿porqué no? daros un capricho vosotras mismas. Así que aquí os dejo una selección de lo que podéis regalar o regalaros. ¡¡Espero que os guste!!

El primer regalo que os propongo es Dashing Satin Nail Lacquer Set de edición limitada lo podéis encontrar en las tiendas de Kiko o en www.kikocosmetics.com. (tienda online). Es un set de edición limitada de la colección Dashing Holidays compuesto por ocho preciosas lacas de uñas microperladas. Su precio es de 19,90€


Si sois unas amantes del té y de las infusiones, os encantará la selección de tés que ha preparado Tea Shop. Una selección de sus más lujosos tés dentro de la colección Every Day Is Beauty por 24,00€. Lo podéis encontrar en sus tiendas o en la tienda online http://e-teashop.com/es/set/everydayis/every-day-is-beauty.html


¿Adictas al chocolate? Tranquilas tengo la solución: 100% placer y 0% calorías. Por sólo 18,75€ The Body Shop (http://www.thebodyshop.es) ha elaborado el set Chocomanía -un lujoso envase en forma de corazón- que incluye gel de ducha cremoso , exfoliante corporal, manteca corporal, jabón chocomanía, manteca labial y borla de baño 2 tonos. Para las que no conozcáis esta firma, os diré que los ingredientes de sus productos son 100% naturales

Espero que estas propuestas os hayan gustado y os hayan ayudado a encontrar un regalo ¡si aún no lo teníais! Buen fin de semana y nos vemos el lunes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario