Buscar

7.4.14

DESMAQUILLA TUS OJOS CON NATURALIDAD

Hola chic@s! no sé vosotras pero yo no puedo salir de casa sin aplicarme 2 capas de mi máscara de pestañas favorita. El motivo es obvio, no? Con sólo 2 capas de rímel se consigue agrandar la mirada y si aplico una 3ª ni os cuento.Pero no os ha pasado que luego a la hora de desmaquillaros, los ojos os han quedado enrojecidos como si hubieseis estado horas y horas llorando? Tengo un tipo de piel supersensible y hasta ahora es lo que me ha estado pasando con cualquier producto: daba igual que en el envase dijera:
producto testado para su uso en los ojos y para personas que utilicen lentillas
Menos mal que hace poco he descubierto este maravilloso producto, que se ha convertido en un indispensable de mi neceser. Si no lo conocéis os animo a probarlo No os arrepentiréis!! 


Este desmaquillador se define como una "manteca limpiadora" y no sólo sirve para desmaquillar los ojos sino que también es para limpiar y desmaquillar todo el rostro sin resecar, ni irritar la piel ya que se aplica realizando un suave masaje y se retira con agua templada. Esta joya (por si queréis probarla), la podéis encontrar en The Body Shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada