Buscar

9.2.14

CINCO TIPS PARA ESTAR GUAPA


Hola chic@s! ¿Queréis estar guapas sin gastaros una fortuna? Hoy os daré 5 tips para lucir bellas ¿Me seguís?
  1. Dormir 8 ocho horas no es nada nuevo y lo hemos oído decir por maquilladores, bloggers, cebs y por supuesto por médicos. Por supuesto no siempre podemos dormir esas horas, pero es esencial que las que durmamos sean al 100%. Así nuestra piel se oxigena,  los ojos no se nos hinchan, en definitiva, tendremos un aspecto más saludable a la mañana siguiente.
  2. Sigue a rajatabla tu ritual de limpieza facial diario. Tampoco os saltéis el día de la semana en que os soléis aplicar vuestros tratamientos.
  3. Cuando os apliquéis vuestro serum o hidratante habitual masajead suavemente el rostro, así favoreceréis la circulación.
  4. Las manos son nuestra tarjeta de presentación para los demás y para nosotros mismos. Llevarlas cuidadas hará que nos veamos mejor, y por supuesto, también los demás. El aceite y el azúcar son excelentes exfoliantes para el cuerpo, rostro y manos.
  5. Daos un capricho. ¿Recordáis aquel post en el que os invitaba a reorganizar vuestro neceser y hacer un poco de balance de vuestros cosméticos? No hay nada que no nos haga sentir mejor (y vernos más guapas), que mimarnos un poco. Mi recomendación un labial rojo como el Rouge couture de Yves Saint Laurent.  ¿Se va de vuestro presupuesto? Prueba Rouge gourmand de Yves-rocher.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada