Buscar

7.7.12

LABIOS JUGOSOS



Siempre hablamos de cuáles son los imprescindibles o los básicos del maquillaje y nuestras respuestas normalmente son una buena máscara de pestañas, un serum que deje la piel resplandeciente o un iluminador que nos de un aspecto radiante. 

Sin embargo, rara vez nos acordamos de los labios y no deberíamos descuidarlos porque nuestro maquillaje puede ser perfecto y nuestra piel tener un aspecto impecable y luminoso, pero de poco nos sirve si nuestros labios no tienen un aspecto jugoso e hidratado. Así que he decidido hablaros de un producto que he probado y del que estoy encantada.
Lip Balm de KIKO
Este aliado de la belleza es LIP BALM una barra de labios transparente enriquecida con aceite de argán y extracto de manzana. Lip balm es una tratamiento en barra que nutre en profundidad los labios estimulando la producción de colágeno protegiéndolos del cualquier agresión externa y del sol (ya que lleva SPF 15). Además lip balm constituye una excelente base antes de maquillar los labios. Probadlo y seguro que pronto será un básico de vuestro neceser como ya lo es del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario