Buscar

12.8.13

MANICURA EFECTO DEGADRADO


Buenos días chicas!!! hacía tiempo que no me pintaba las uñas usando alguna técnica de nail art, ni tampoco hacía un paso a paso para enseñárosla.  Antes de enseñaros como me ha quedado la manicura de hoy -y por si queréis ponerla en práctica- recordad seguir estos 3 pasos:

  • Limar las uñas (mejor si es con una lima de 4 caras que además exfolie y pula la superficie de la uña)
  • Hidratar muy bien las manos
  • Retirar las cutículas, con un gel quita cutículas, y con la ayuda de un palito de naranjo envuelto en algodón
La manicura que os voy a enseñar hoy es sencillísima y no hace falta ser muy habilidosa para hacerla. En este tipo de manicura, usaremos 2 lacas de uñas: una será la base y la otra laca será en un tono que contraste totalmente para que el degradado sea más impactante. Dicho esto, si os parece, empezamos!!!
  • Después de seguir los 3 pasos anteriores, he aplicado 2 capas de mi base coat favorita (Smoot Base) para darle mayor protección a la uña y para homogeneizar su superficie.
  • Una vez seca la base coat, he aplicado 2 capas de laca de uñas roja (lo barato sale caro: este esmalte me costó 2€ y parece que sea agua con pintura. He tenido que dar 3 capas!!! L) Un truquito: si os cuesta aplicar la laca de uñas y siempre termináis con más laca en los dedos que en las uñas, probad a aplicarla a pequeños toquecitos
  • Ahora viene la parte DIVERTIDA J: en una esponjita aplicamos la laca de uñas que hemos escogido presionando con cuidado sobre la uña. Podéis escoger cualquier color: rosa, verde menta, colores flúor… En mi caso, he escogido un tono rosa que casi no utilizo  y no sabía si me iba a quedar bien.
  • Terminamos con un top coat para sellar la manicura y que nos dure más.
Este es el resultado:








Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!
Feliz lunes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario