Buscar

25.1.14

BROCHA DE MAQUILLAJE REDONDEADA VS BROCHA DE MAQUILLAJE PLANA

Hola chic@s hoy quería hablaros de una joya que descubrí hace muy poco:fue en una tienda Beautik: esta franquicia (por si alguna no la conoce) tiene un montón de cosméticos, maquillaje, esmaltes de uñas, kits de nail art etc. de diferentes marcas low cost. Vamos que si os gusta el mundillo del maquillaje ésta es una tienda ideal para perderse horas y buscar y rebuscar novedades, ideas o truquitos. Por donde iba, ah sí!!
Hacía tiempo que no entraba, así que el otro día me pasé a echar un vistazo y entonces, la vi! Como sabréis de mi anterior blog, me encantan las brochas de maquillaje y cuando aparecieron en escena las redondeadas para base de maquillaje no pude resistirme.
Soy bastante puntillosa a la hora de escoger mis “herramientas de guerra”  y desde luego esta de Real Techniques reúne todos los requisitos:
  • es muy manejable
  • la parte inferior de la brocha es plana (ideal para dejarla recta cuando no la estás usando)
  • las cerdas (los pelitos de la brocha) son suaves, rígidos pero flexibles a la vez
  • tiene un precio razonable (no llega a 11€)
Ya os contaré como me va con mi nueva brocha!! Y vosotras que preferís usar, ¿brocha plana o redondeada?
brochas maquillaje

Buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario