Buscar

31.12.12

NAIL ART ESPECIAL FIN DE AÑO

Normalmente cada fin de año me esmeraba con el mejor maquillaje para resaltar los ojos y tener una mirada espectacular, y pintaba las uñas con un simple brillo. Pero este año, me ha dado por el NAIL ART, así que voy a compartir con vosotras este diseño. Es muy simple pero si tenéis maña o un poco de paciencia queda genial. Tomad nota y veréis:

  1. paso: hidrata bien tus manos y quita las cutículas.
  2. paso: lima y exfolia tus uñas hasta que tengan la forma deseada. Yo siempre uso una lima de 4 caras van geniales porque con ellas puedes cortar, limar, exfoliar y pulir las uñas.
  3. paso: aplica un poco de quitaesmalte (preferiblemente sin acetona) por las uñas para eliminar la grasa de la uña y que el esmalte se adhiera mejor. (Este paso es opcional).
  4. paso: aplica una base coat. Esta base, además de proteger tus uñas gracias a las vitaminas que tiene, alisará la superfície de la uña y hará que el esmalte dure mucho más.
  5. paso: cuando la base coat esté seca aplica dos capas de laca de uñas color azul eléctrico, si no tienes este azul en casa puede servir cualquier color dentro de los azules o incluso el negro o el gris. 
  6. paso: una vez el color base está seco, aplica una laca de uñas blanca empezando desde la punta hasta llegar más o menos a la mitad, no debe estar recto porque simula nieve cayendo. Si no tienes este color puedes usar el mismo esmalte para la manicura francesa. Eso sí ten cuidado, porque tiene una consistencia más pegajosa que una laca normal.Ya casi hemos terminado con nuestro paisaje nevado.
  7. paso: sólo nos queda decorar la "nieve": lo haremos aplicando cuentas de strasss transparentes. Aplicaremos un poco de top coat en la "nieve" y seguidamente colocaremos las cuentas con la ayuda de un palito de naranjo. También puedes usar purpurina plateada para obtener el mismo efecto: aplícala a pequeños toques para que parezcan cuentas de strass.
  8. paso: si eres como yo y el esmalte te dura un suspiro aplica un top coat de aspecto brillante para que te dure mucho más. Sino también puedes terminar con un capa de brillo.


Espero que os haya gustado este nail art. Nos vemos el año que viene !!!!

FELIZ 2013!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario